Asesoría enoturística

No es suficiente con abrir las puertas de la bodega; hay que generar una oferta turística y promocionarla

VINICOM apuesta por el enoturismo, entendido como una línea de negocio complementaria para las bodegas y, sobre todo, como una actividad decisiva a la hora de dar a conocer y promocionar sus vinos.

El equipo enoturístico de VINICOM se pone al servicio de las bodegas que quieran desarrollarse más y mejor en este área. Ponemos seis años de experiencia a disposición de las empresas del sector.

También estamos capacitados para implantar proyectos enoturísticos en destinos, diseñando rutas del vino.

Cuente con un partner enoturístico profesional, no deje lugar a la improvisación.

Promoción enoturística

Estrategias de comunicación para dar a conocer la oferta enoturística al target de clientes potenciales.

La creación de producto enoturístico es sólo la mitad del trabajo a la hora de implantar un proyecto en una bodega. La otra mitad tiene que ver con hacer llegar la información de nuestra oferta a sus clientes potenciales, y conseguir hacer crecer de forma racional el número de visitantes.

VINICOM trabaja en perfecta coordinación con la bodega para alcanzar tales objetivos. Estudiamos a fondo el plan de desarrollo enoturístico de la empresa y diseñamos las acciones necesarias para llegar al target de enoturistas potenciales, ciñéndonos a los recursos establecidos.

No malbarates esfuerzos ni recursos en campañas demasiado genéricas o mal posicionadas. Acepta nuestro consejo y nuestra experiencia.