Asesoría enoturística

No es suficiente con abrir las puertas de la bodega; hay que generar una oferta turística y promocionarla

VINICOM apuesta por el enoturismo, entendido como una línea de negocio complementaria para las bodegas y, sobre todo, como una actividad decisiva a la hora de dar a conocer y promocionar sus vinos.

El equipo enoturístico de VINICOM se pone al servicio de las bodegas que quieran desarrollarse más y mejor en este área. Ponemos seis años de experiencia a disposición de las empresas del sector.

También estamos capacitados para implantar proyectos enoturísticos en destinos, diseñando rutas del vino.

Cuente con un partner enoturístico profesional, no deje lugar a la improvisación.

Guías del vino

Equipo de guías profesionales especializados en el sector enoturístico y con formación sobre el mundo del vino y los métodos de elaboración.

Iniciar un proyecto enoturístico de visitas a la bodega no siempre es fácil y rentable en un primer momento. Dedicarse directamente puede obligar a los propietarios o responsables de la bodega a trabajar siete días a la semana o bien desatender sus funciones principales, mientras que contratar a un trabajador especializado puede significar un gasto importante y de rentabilidad incierta.

VINICOM te ofrece una solución a este camino sin salida: los guías del vino. Nosotros ponemos a tu disposición un equipo de guías profesionales especializados en el sector turístico y con formación sobre el mundo del vino y los métodos de elaboración. Antes de empezar a trabajar en tu bodega, pasarán una formación específica sobre tu filosofía e instalaciones, estudiando a fondo tu guión y protocolo de visita.

Sólo tendrás que contratar a nuestros guías del vino con antelación cuando tengas necesidad de ellos (por ejemplo, visitas concertadas o sólo fines de semana). ¡Una opción disponible en varios idiomas, con muchas ventajas y siempre rentable!